“Mi mamá me pegó” asegura mujer que corrió a su progenitora el propio Día de Las Madres

 Las redes sociales se enloquecieron el pasado 30 de mayo con un video grabado al momento que Mayra Sandino Calonge corría de su casa a su mamá Mayra Calonge, de 70 años, cuando todas las familias celebraban el Día de Las Madres.


La capitalina que protagonizó este acto, repudiable para la población nicaragüense, asegura que su mamá la maltrataba física y psicológicamente de manera constante.


“Mi mamá me pegó y me reventó el labio, no es la primera vez, siempre me ha maltratado… estaba enojada, lo reconozco, por eso le aventé todas sus cosas a la calle”, dijo Mayra Sandino Calonge.


DESCARGA EL APP DE VIBRA ESTEREO A TRAVES DEL SIGUIENTE ENLACE Y ESCUCHANOS EN VIVO TODOS LOS DIAS PROGRAMACION MUSICAL PARA TODOS LOS GUSTOS Y GÉNEROS.

 https://www.appcreator24.com/app2835134-2l6uh4


En su defensa, Mayra indicó que no golpeó a su progenitora a como muchos de sus vecinos aseguran “yo nunca le voy a poner una mano encima a esa señora”, indicó.


“Ella dice que es una chanchada lo que le daba de comer… que es un machigüe… me daña sicológicamente” dijo Mayra Sandino, quien precisó que es asmática, padece del corazón y tiene desgaste en los huesos.

Actualmente, Mayra Calonge está viviendo en la casa de su hijo Augusto César Calonge donde aparentemente está bien atendida.


Sin embargo, su hija Mayra Sandino Calonge expresó que no quiere volver a tener una relación con su progenitora, pues asegura que su mamá nunca la ha querido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Byron Nihimaya: “No iba a permitir que el viento le hiciera daño a mi mujer y a mi hija”

Identifican cuerpo de mujer asesinada por odontólogo en chepo.La Nicaraguense Elizabeth Guillén Fonseca, es la joven de 23 años de edad que fue encontrada sin vida dentro de un tanque séptico la noche de este jueves, en un laboratorio dental de la barriada San Cristóbal en el distrito de chepo. La víctima tenía 1 mes y 12 días de estar desaparecida. Se informó que fue el mismo propietario de la clínica que no aguanto la conciencia e informo a las autoridades del crimen cometido y los guío asta donde estaba el cuerpo de Elizabeth.