Metro prohíbe uso de mascarillas con válvulas de exhalación.

Bienvenid@s a nuestro sitio web gracias por visitarnos..


Este tipo de mascarillas no se recomienda debido a que poseen válvulas que filtran el aire inhalado por el usuario, protegiendo al que la usa; pero no filtra el aire que exhala.

Metro de Panamá, S.A. prohibió el uso de mascarillas o respiradores con válvulas de exhalación en base a la Resolución Nº 1387 de 14 dediciembre de 2020, emitida por el Ministerio de Salud (Minsa).
La Resolución se fundamenta en lo constatado por la Dirección General de Salud Pública, donde este tipo de mascarillas o respiradores con válvulas de exhalación,según estudios científicos de la Organización Mundial de la Salud y el Centro parael Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, no recomiendan el uso de estas; puesto que poseen válvulas que filtra el aire inhalado por el usuario, protegiendo al que la usa; pero no filtra el aire que exhala, permitiendo la expulsión de partículas respiratorias que pudieran estar contaminadas en caso de que lapersona esté enferma y no lo sepa, exponiendo a las personas que se encuentrenen su entorno.

PUBLICIDAD:


El documento, hace énfasis en que solo se permitirá el uso de las mascarillas con válvulas a las personas que realicen ejercicios al aire libre y sin aglomeraciones.
La empresa exhorta a todos sus usuarios a extremar las medidas de higiene y bioseguridad durante sus traslados y cumplir con el reglamento del viajero y evitarsanciones.
Pide además, redoblar esfuerzos debido al incremento de los casos a nivel nacional.



Web: Djandinotv

Si deseas formar parte de nuestros anunciantes puedes contactarnos o escribirnos a nuestro correo electrónico: arnulfoarroliga@gmail.com

O vía mensaje directo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Byron Nihimaya: “No iba a permitir que el viento le hiciera daño a mi mujer y a mi hija”

Identifican cuerpo de mujer asesinada por odontólogo en chepo.La Nicaraguense Elizabeth Guillén Fonseca, es la joven de 23 años de edad que fue encontrada sin vida dentro de un tanque séptico la noche de este jueves, en un laboratorio dental de la barriada San Cristóbal en el distrito de chepo. La víctima tenía 1 mes y 12 días de estar desaparecida. Se informó que fue el mismo propietario de la clínica que no aguanto la conciencia e informo a las autoridades del crimen cometido y los guío asta donde estaba el cuerpo de Elizabeth.